- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralSe convirtió en padre a los 83 años y espera ver graduado...

Se convirtió en padre a los 83 años y espera ver graduado a su hijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para el amor no existe edad. Este es el caso del doctor argentino Alberto Cormillot, quien a sus 83 años se convirtió en padre, por tercera vez. 

No obstante, espera ver graduado de la universidad a su nuevo hijo, quien nació el pasado mes de septiembre.

“La notificación, rápidamente dio la vuelta al mundo, pues no se trataba de un milagro pensando en que quizá no se había convertido en padre por alguna razón de salud, pues ya contaba con dos hijos mayores, Renné de 55 años y Adrián de 47 años”, así reseñó portal web de Cultura Colectiva.

Su pareja tiene 48 menos que el doctor Alberto Cormillot. Dicha relación es cuestionada en redes sociales por la cantidad de años que se llevan entre ambos.

Sin embargo, en la cuenta Instagram del argentino aprovecha para mostrar sus aventuras con su hijo. Entre ellas, haciendo zapping juntos, así como, tocando flauta. 

Durante una entrevista expresó: “Quiero llegar a los 105 años porque quiero verlo graduado, pongo mucha energía a todo lo que hago”.

Entre sus publicaciones en su cuenta @drcormi destacan: “De vez en cuando hay que dejar que la vida nos despeine un poco. Felices Pascuas. Emilio y familia”, “Por acá comiendo aguacate, ustedes en que andan?”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí