- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSe construirá Hotel Aeropuerto en Anzoátegui

Se construirá Hotel Aeropuerto en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno Bolivariano y la empresa Corporación Hotelera MAP C.A., firmaron un acuerdo que permitirá la construcción de un Hotel Aeropuerto en Anzoátegui. El proyecto forma parte de los acuerdos que se alcanzaron en la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022.

De acuerdo con el convenio el  Hotel Aeropuerto, se construirá en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional GD. José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

En representación del Estado venezolano, el acuerdo fue firmado por el ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Velásquez Araguayán y el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Cnel. Leonardo Briceño Dudamel.

Al respecto, la máxima autoridad de BAER, aseguró que este convenio marcará un hito para el fortalecimiento de los motores productivos de la patria.

Por su parte, el ministro Araguayán, señaló que la Expo Feria que se organizó en el Parque Simón Bolívar de la Base Aérea La Carlota; exhibe el crecimiento económico del país, a través del avance en el ámbito acuático, aéreo, ferroviario y terrestre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí