- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSe casó actriz de "Pasión de Gavilanes", conozca quién la llevó al...

Se casó actriz de “Pasión de Gavilanes”, conozca quién la llevó al altar (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recordada por su papel como Sarita, en la famosa telenovela “Pasión de Gavilanes”, la actriz Natasha Klauss se casó en Teusacá (Colombia) con una majestuosa boda digna de un cuento de hadas.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 17 de junio, este matrimonio, es fruto de su relación con el empresario Daniel Gómez. La ceremonia y parte de sus preparativos fueron difundidos en redes sociales con múltiples fotografías.

“Amar es una decisión que se siente en el corazón. Que bellos momentos los de ayer, publicó la actriz de “Pasión de Gavilanes” en su cuenta oficial en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27)

Una telenovela en la boda de Natasha Klauss

A pesar de los variados momentos que circularon en redes sociales sobre esta unión, el más destacado fue cuando la actriz caminó hacía el altar junto a Jorge Cao, con quien además es parte del elenco en “Pasión de Gavilanes“. El famoso actor interpretó al Abuelo Martín.

“Aquí vamos con mi hermosa hija. Esta su boda de verdad, no es telenovela , escribió el actor en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Cao (@cao.jorge)

A pesar de no tener vínculos sanguíneos, Klauss eligió al actor para su camino al altar, previamente, dedicó una palabras al actor y resaltó que “solo te puedo decir gracias por ser, estar y amarme como yo a ti. Caminar de la mano contigo es estar con papá y mi mamá que están en el cielo acompañándome”.

De igual manera, en la fiesta de bodas también se reencontraron las hermanas Elizondo (Norma, Sara y Jimena) bailando el tema central de esta novela “¿Quién es ese hombre?”.

Por último, según reseñó la revista People en Español el matrimonio de Natasha Klauss y Daniel Gómez se llevó a cabo “por un mamo de la Sierra Nevada, una especie de sacerdote de una comunidad indígena”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí