- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSe calientan las primarias: Esto le dijo José Brito a Capriles 

Se calientan las primarias: Esto le dijo José Brito a Capriles 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El precandidato presidencial por el partido Primero Venezuela a la primarias de oposición, José Brito, hizo un llamado al reencuentro nacional. A través de las redes sociales celebró que Henrique Capriles Radonski haya decido volver al camino de la reinstitucionalización y la democratización del país.

Brito hizo público un video donde habló de su campaña denominada Vamos A Encontrarnos. En este sentido, aseveró que la política de reconciliación y unión nacional es lo que han defendido desde hace dos años.

“Nosotros siempre hemos defendido esta ruta cuando ustedes estaban entretenidos en sostener a un gobierno imaginario que estafó el deseo y la esperanza de cambio de todos los venezolanos”, puntualizó José Brito.

Igualmente, manifestó su beneplácito porque su lema de campaña Vamos A Encontrarnos no se quedó en un simple eslogan, “se convirtió en un sentimiento intrínseco de cada familia venezolana, en cada rincón del país”, dijo el dirigente político.

Nuevo período de reencuentro

El precandidato José Brito sostuvo que Venezuela debe entrar necesariamente en el periodo de reencuentro y reconciliación. Al respecto, consideró que esta “es la única vía para salir de la crisis que actualmente agobia a todos los venezolanos“.

Expuso que cree en el reencuentro honesto, sin etiquetas y a todo nivel. Consideró que este debe comenzar por los dirigentes políticos, quienes tienen la responsabilidad de dar la cara al país.

Finalmente, el precandidato por el partido Primero Venezuela invitó a “Capriles y a todos los dirigentes que creen en el reencuentro a deponer egos y aspiraciones personales” para encontrarse y debatir sobre el futuro y necesidades de la gente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí