- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSe avecina un cambio en las condiciones de vida de los venezolanos,...

Se avecina un cambio en las condiciones de vida de los venezolanos, señala Jesús Faría

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría, aseguró que las condiciones de vida de los venezolanos van a tener un cambio “sustancial” en los próximos meses.

Durante un programa en Globovisión este jueves, el funcionario indicó que “la AN está enfocada en las tareas más importantes del desarrollo nacional, por ejemplo, el tema de la producción”.

Asimismo, mencionó que uno de los temas importantes es el salario de los trabajadores, porque “es uno de los temas más críticos y es obvio que no son suficientes para la población”.

El parlamentario también recordó que son más de 900 las medidas ilegales de EEUU para presionar a Venezuela e impedirle su crecimiento. Por lo tanto, apuntó que el Ejecutivo debe fomentar “una política en función de los intereses del pueblo”. Esto debido a que “lamentablemente choca con las acciones de EEUU que no permiten que ningún país pueda desarrollarse independientemente”.

Sin embargo, en relación con la realidad económica y social de los venezolanos, Jesús Faría afirmó que “en los próximos meses va a haber un cambio sustancial en las condiciones de vida y desarrollo del país. Porque el año pasado se evidenció una fortaleza en la economía”.

Recordemos que el pasado martes el presidente Nicolás Maduro aseguró que el Gobierno Nacional va a defender el salario integral de los trabajadores.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí