El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, informó que Elon Musk no se toma en serio la pelea que tenían pendiente, por lo que «seguirá adelante con gente que se tome el deporte en serio».
Así lo expresó en su cuenta en la red social Threads, que rivaliza precisamente con la red social de Elon Musk, X.
Agregó que si el magnate de Tesla se toma en serio una fecha real para el combate podría comunicarse con él.
«Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no habla en serio y es hora de seguir adelante. Le ofrecí una cita real. Dana White se ofreció a hacer de esta una competencia legítima con fines benéficos. Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita cirugía y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi patio trasero. Si Elon alguna vez se toma en serio una fecha real y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante. Me voy a centrar en competir con gente que se toma el deporte en serio».
Post by @zuckView on Threads
Sobre la pelea
Aunque la contienda entre estos dos millonarios comenzó como una especie de broma, mediante un intercambio de mensajes en redes sociales, todo parece indicar que la contienda tendría lugar, y que su escenario será una «ubicación épica» de Italia, como ya ha declarado Elon Musk.
Musk descartó que el presidente de la UFC, Dana White organizara el combate contra Zuckerberg, dijo que se transmitiría mediante su red social y los fondos obtenidos serían con fines benéficos.
Durante los últimos días, se especulaba con la idea de que este duelo tuviese lugar en el Coliseo de la ciudad de Roma y el propio Musk bromeó con la idea.
Sin embargo, el Ministro de Cultura del Gobierno de Meloni, Gennaro Sangiuliano, ya desmintió la posibilidad de que el combate vaya a tener en la histórica arena, o en cualquier otro sitio de la capital italiana.
Lunga e amichevole conversazione con @elonmusk su un grande evento di evocazione storica. Non si terrà a Roma. Ci sarà una ingente donazione a due importanti ospedali pediatrici italiani per il potenziamento delle strutture e la ricerca scientifica per combattere malattie.
— Gennaro Sangiuliano (@g_sangiuliano) August 11, 2023