- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Se acabó el rumor! Rihanna está embarazada de su primer hijo

¡Se acabó el rumor! Rihanna está embarazada de su primer hijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Rihanna está embarazada! La cantante y su novio el artista A$AP Rocky esperan su primer hijo.

Y es que fue la misma pareja quien confirmó la noticia, con la  publicación de unas fotos en exclusiva para E! News. En las imágenes, tomadas en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana y dadas a conocer ayer, se puede ver a Rihanna mostrando su barriga bajo la nieve.

El rumor que Rihanna estaba embarazada entonces era totalmente cierto, cuando le dieron la investidura de heroína nacional en Barbados, el 30 de noviembre de 2021.
En esa oportunidad, se dejaba ver una pequeña barriga que protegía durante el acto entre sus manos. El hecho levantó toda una ola de rumores alrededor de un posible embarazo de la cantante.
Ahora bien, la noticia llega dos años después de que los viejos amigos encendieran rumores de romance. Sin embargo, con el tiempo, las chispas entre Rihanna, de 33 años, y A$AP, también de 33, fueron difíciles de negar.
Tras confirmar su embarazo, ahora los rumores de un posible matrimonio crecen cada vez más.

De hecho, una fuente cercana a la pareja reveló para Heatworld que las celebridades podrían casarse este año.

“Rihanna y A$AP Rocky pasaron un momento maravilloso celebrando las fiestas en Barbados con sus amigos y familiares. Ahora todos están haciendo apuestas sobre cuándo la pareja anunciará su compromiso formal y tal vez incluso algunas noticias sobre bebés. Ambos están listos para hacer esto y lo han estado durante algún tiempo, es solo un caso de logística y descubrir cómo dar la noticia”, reveló la fuente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí