Este martes 1 de junio, finalmente se conoció la sentencia del polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. El actor de 58 años ha ganado esta batalla legal, tras una minuciosa lectura de sentencia de la juez, Penny Azcarate en un tribunal en Virginia (EEUU).
La demanda contra Heard interpuesta por Johnny Depp es por difamación tras la publicación de un artículo en The Washington Post en el que la actriz afirmó que había sido víctima de violencia doméstica por parte del protagonista de “Piratas del Caribe“.
Asimismo, Depp exigió 50 millones de dólares por indemnización. Para esta sentencia el actor no estuvo presente para la lectura del veredicto debido a compromisos personales.
Mientras tanto, en las imágenes transmitidas en vivo pudo verse al cuerpo de abogados celebrar esta decisión.
Por otra parte, la actriz Amber Heard junto a su equipo de defensa salieron de la sala sin emitir ningún tipo de declaración.
De igual manera, un total de 10 millones de dólares serán entregados al actor por daños compensatorios y cinco más en daños punitivos.
Falsas acusaciones
Uno de los aspectos más resaltantes en la lectura de este veredicto para este juicio fue que pudo comprobarse que las declaraciones de Amber Heard contra Johnny Depp habían sido falsas y que la actriz había realizado un proceso de difamación.
Según reseñó el medio Marca “El jurado respondió ‘Sí’ a todos los cuestionamientos en favor de Depp en los dos fragmentos señalados de la nota y en el titular. Que había elementos de difamación, que Depp demostró que Heard publicó la nota, que se refería a Depp, que lo enunciado fue falso, que pretendían difamarlo y tenía implicaciones difamatorias confabuladas por Heard, que Heard actuó con malicia”.
Por último, Amber Heard recibirá 2 millones de dólares por daños compensatorios.