- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Se acabaron los rumores! Miss Venezuela se queda con el Miss Universo

¡Se acabaron los rumores! Miss Venezuela se queda con el Miss Universo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de varias semanas, finalmente se acabaron los rumores sobre el destino de la franquicia Miss Universo en Venezuela. La polémica inició luego de que la empresaria y dueña del concurso, Anne Jakrajutatip, anunciara una subasta por las franquicias de cada país.

En el caso de Venezuela, se conoció que varios empresarios estarían ofertando para quedarse con las riendas del certamen criollo. Finalmente, La Organización Cisneros, propietaria del Miss Venezuela, realizó las inversiones correspondientes y se quedó con la franquicia que conservan desde hace 70 años.

Si llegaban a perder sus acciones, Diana Silva, ganadora del Miss Venezuela, no asistiría al próximo Miss Universo, que se llevará a cabo en El Salvador.

Durante estos 70 años, Venezuela logró un total de 7 coronas universales y un Récord Guinness con el recordado Back to Back entre Stefanía Fernández junto a Dayana Mendoza.

La respuesta de otros países 

Por otro lado, Ghana, Islas Caimán, Vietnam, Indonesia y Belice dieron un no rotundo a las nuevas decisiones anunciadas por Anne Jakrajutatip.

Las franquicias de cada país indicaron no estar dispuestos a ceder a los nuevos requisitos. Acciones que se intensificaron, luego de que R’Bonney Gabriel, representante del EEUU, obtuvo la corona en la pasada edición.

Actualmente, la estadounidense se encuentra de gira por varios países asiáticos, viaje con resultados negativos. Gabriel, no consiguió contrataciones de ninguna empresa para ser imagen de distintos productos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí