- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoScarlett Johansson: gana demanda a Disney

Scarlett Johansson: gana demanda a Disney

- Publicidad -spot_img
Compartir

Scarlett Johansson, la actriz de Hollywood, se pronunció respecto a la reciente demanda que le ganó al megaconsorcio Disney y que le reportó 40 millones de dólalres.

Hace unos meses, Scarlett Johansson demandó a The Walt Disney Company por lo que ella consideró era un trato injusto con respecto al estreno de la película Viuda Negra.

¿Por qué la demanda?

Según el contrato la actriz obtendría beneficios adicionales dependiendo de su éxito en taquilla, pero el estreno fue simultáneo en cines y Disney+. Johansson estimó que esto iba en su prejuicio y demandó.

Finalmente, ambas partes alcanzaron un acuerdo y terminaron de forma amistosa, tanto que la actriz seguirá trabajando con la compañía en otros proyectos.

Como resultado del acuerdo entre The Walt Disney Company y la intérprete de “Black Widow”, Scarlett Johansson destacó su conformidad con los términos. “Es importante saber lo que vales y defenderte”, expresó Johansson.

Estas declaraciones, fueron emitidas mientras se celebraba la 35ª gala de los premios American Cinematheque, realizada en Beverly Hills.

La estrella neoyorquina de 37 años, tomó una decisión que pudo haber afectado su carrera en la gran alfombra de Los Ángeles.

Johansson afirmó: “Llevo mucho tiempo trabajando en este sector, casi 30 años, y desde entonces han cambiado muchas cosas“.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson habló sobre su demanda a Disney

Además agregó: “y en estos 30 años he sentido que ‘Dios mío, si me defiendo, podrían ponerme en la lista negra o no volver a trabajar nunca más‘”

En ese contexto, concluyó diciendo que “por suerte, eso ha cambiado en esta industria tan grande“.

La destacada actriz, tras la demanda resuelta en julio de 2021 valoró en más de 50 millones de dólares sus pérdidas de recaudación en taquilla. Johansson lo consideró una violación a su contrato con los productores de la película, Marvel y la misma Disney.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí