- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaSaúl Ortega: Diálogo con EEUU puede mejorar situación socioeconómica

Saúl Ortega: Diálogo con EEUU puede mejorar situación socioeconómica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Saúl Ortega, diputado a la Asamblea Nacional, espera que el acercamiento con EEUU puede mejore la situación socioeconómica en Venezuela.

Ante la llegada de una delegación estadounidense a Venezuela, Saúl Ortega señaló que este encuentro significa el “reconocimiento” de las dos naciones.

Está bien que en el marco de la realidad política eso se realice, en el marco del respeto con base al derecho público internacional y el respeto de la soberanía de las naciones“, dijo.

Según la información publicada en Unión Radio se espera que se genere nuevas y buenas relaciones entre Estados Unidos y Venezuela. De esta manera se pudiera avanzar en todos los aspectos socioeconómicos.

Venezuela siempre ha sido un país que mantiene prioridades en sus relaciones comerciales. Por supuesto que estamos dispuestos a suministrar petróleo a quien nos pague lo que cuesta nuestro petróleo hoy día“, dijo.

Saúl Ortega espera reciprocidad de EEUU

El diputado considera que el gobierno de EEUU debe restituir los derechos del país en los espacios de las sedes diplomáticas.

A partir de ese momento pudiésemos perfectamente iniciar ese trabajo ya que la sede de los Estados Unidos permanece intocable aquí en Caracas“, expresó.

El parlamentario refirió que espera “reciprocidad” en cuanto a ser una nación civilizada.

Ojalá que pudiesen llegar a los acuerdos primarios de restablecer los acuerdos consulares que es lo básico para atender a los venezolanos en Estados Unidos“, refiere Unión Radio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí