- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSasha y Oscarcito estrenan nuevo tema musical (+Video)

Sasha y Oscarcito estrenan nuevo tema musical (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Después de una semana de intriga, Sasha, la sensación musical iraní, estrena su nuevo sencillo “Baby Estoy Bien” junto al cantante venezolano Oscarcito.

A través de Instagram, Oscarcito reveló que está de vuelta al escenario. Además dijo que este nuevo tema musical lo lleva con el primer persa en posicionarse en la industria musical, del género urbano.

Asimismo, este sencillo de Sasha y Oscarcito, es estrenado por Baby Records Inc.; casa disquera liderada por ZION del afamado dúo internacional Zion & Lennox.

En tal sentido, Oscarcito dijo en Instagram que el tema “Baby Estoy Bien”, nace tras una propuesta de Sasha de hacerle una respuesta a Provenza, tema de Karol G. Por lo que ambos junto a su equipo, estudiaron la letra e hicieron la respuesta de todo lo que la Bichota dice en la canción.

Cabe destacar que el video fue grabado en Ibiza, España, bajo la dirección de Jorge 4K mostrando a los artistas sobre el agua y con gran producción. Resaltando además, la sensualidad y el encanto de la mujer.

Igualmente, el tema es producción y composición de Oscarcito, Sasha, Andy Paradise, Antonio Cortes Moreno (Barullo), Mike Marino y el ingeniero Luis Barrera.

El sencillo idolatra a la mujer con una propuesta sensual y un poco más atrevida, y promete calar tanto en Europa como en Estados Unidos y el Caribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yakozuki (@oscarcitomundo)

Recordemos que Oscar Eduardo Hernández Villegas, más conocido anteriormente como Oscarcito, cambió su nombre artístico Yakozuki, en marzo de este año.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí