- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSascha Fitness responde a señalamientos de Colombia sobre sus productos

Sascha Fitness responde a señalamientos de Colombia sobre sus productos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sascha Fitness respondió a los señalamientos del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), en Colombia, sobre sus productos dietéticos..

Mediante su cuenta Twitter, la empresaria venezolana manifestó que sus productos oficiales sí tienen permisos en Colombia y responsabilizó al mercado negro de la confusión.

“Nosotros contamos con todos los permisos y registros de Invima de hecho desde octubre 2019 con una vigencia de cinco años, tengo todos los soportes de dicha documentación y registros sanitarios”.

También emitió duros cuestionamientos al Invima por las alertas sanitarias que emitió. Sascha Fitness considera que estaban señalando injustamente a sus productos.

“Creo que deberían redactar mejor las cosas, ni siquiera la fotografía del producto que tienen en este tuit es el producto en cuestión del que hablan”.

Así respondió la empresaria venezolana al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia (Invima), que pidió no comprar sus productos por no contar con los permisos.

A través de un comunicado, el organismo colombiano emitió una alerta sanitaria por los productos que se comercializan bajo la marca BCAA – Sascha Fitness Colombia. Indican que son productos fraudulentos que no están amparados por un registro sanitario. Estos son:

  • BCAA NATURAL LIMA LIMÓN
  • BCAA NATURAL MANGO COCO
  • BCAA NATURAL PIÑA
  • BCAA NATURAL PIÑA COLADA
  • BCAA NATURAL SANDÍA
  • BCAA NATURAL UVA
Invima reafirma que no tiene permisos 

Como consecuencia a lo antes expuesto, el caso de la influencer Sascha Fitness e Invima pica y se extiende, ya que el organismo sanitario se pronunció nuevamente.

Por medio de un comunicado, la entidad sanitaria aseguró que recibió denuncias sobre esos suplementos, por lo que inició la investigación de los mismos.

Entre las tareas, verificó en la base de datos los registros sanitarios vigentes y aprobados por su Dirección de Medicamentos y Productos Biológicos; en la categoría de Suplementos Dietéticos.

Se determinó que los productos promocionados y comercializados bajo la marca Sascha Fitness no tienen registros sanitarios en la categoría de suplementos dietéticos. Según Invima, en sus etiquetas hacen ver que los tienen, cuando es totalmente falso.

Como consecuencia, señaló que los productos no han pasado por la evaluación de las autoridades que examinan aspectos como su calidad, seguridad y eficacia. Por ende, el ente sanitario considera que representan un “riesgo para la salud de los consumidores”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí