- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSascha Fitness enciende las redes con su cambio de look

Sascha Fitness enciende las redes con su cambio de look

- Publicidad -spot_img
Compartir

La influencer venezolana, Sascha Fitness encendió este viernes las redes sociales luego de cambiar su look. 

“Cambio de look. Andy te presento a tu nueva esposa”, escribió la influencer en la cuenta Instagram, haciendo referencia al color rojizo de su cabello.

Los usuarios no dejaron de elogiarla: “Puede alguien explicarme qué onda con la guapura de Sascha Fitness? Amé ese look que increíble como todo le luce súper bien a esa mujer”, “Su nuevo color de cabello es todo lo que está bien en este día“, “Si hoy Andy no le monta el 4to muchacho a la tía Sascha es porque no está en sus días”.

La también deportista se ha caracterizado por mantener una excelente figura a través de comida balanceada y rutina de ejercicios.

Recientemente, la entrenadora profesional dio a luz a su tercera hija con su pareja Andrés Ordoñez. Actualmente reside en Miami, Estados Unidos.

Además, mantiene activa su línea de productos para deportistas, donde expende proteínas, quemadores de grasa, entre otros productos. Comparte en redes consejos de rutinas de ejercicio, como fotos de su vida privada.

Así como, es autora de los libros: “Los Secretos de Sascha Fitness”, “Las recetas de Sascha Fitness” y “Diario Fitness”.

Sascha Fitness

Foto: Instagram Sascha Fitness

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí