- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSanta Fe Klan involucrado en nuevo altercado con las autoridades en México...

Santa Fe Klan involucrado en nuevo altercado con las autoridades en México (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El rapero Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan vuelve a protagonizar un nuevo episodio con las autoridades mexicanas, debido a un violento altercado con su novia Maya Nazor.

La también influencer denunció en vivo a través de sus redes sociales que había sido víctima de maltratos por parte del rapero mientras se encontraban disfrutando de unas vacaciones en Manzanillo (México).

“Me lastimó. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder, nada más eso les voy a decir y quienes grabaron, ayúdenme”, dijo Nazor en su transmisión en vivo.

Previo a la llegada de las autoridades, testigos señalaron que Santa Fe Klan detonó cuatro veces un arma de fuego. El artista se encontraba con su pareja y amigos en un local nocturno, ubicado en el bulevar Miguel de la Madrid Hurtado.
Me golpeó y no sólo a mi sino a mis hermanas también. Se los voy a enseñar, es ese de naranja”, detalló la influencer en su transmisión en vivo.
Tras los disparos, Maya Nazor solicitó ayuda a las autoridades en sus redes sociales, minutos después efectivos policiales se aproximaron al lugar. Posteriormente, Nazor borró la transmisión.
Según reseñó la revista TvNotas “ninguna de las detenciones de Santa Fe Klan han sido confirmadas por las autoridades. Se presume que el rapero podría ir a prisión por iniciar una balacera.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí