- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Sanación a través del agua?, conoce a Acqua Chi (+Video) 

¿Sanación a través del agua?, conoce a Acqua Chi (+Video) 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde la antigüedad diversas culturas han utilizado las propiedades del agua para la sanación del cuerpo, pero ¿Sabías que en Venezuela existe un sistema creado para la curación de algunas enfermedades? Se llama Acqua Chi y el equipo de Venezuela News te invita a conocerlo.

En la urbanización mirandina de Prados del Este encontramos a Luis Alberto Cuenca, quien es el inventor y desarrollador de Acqua Chi. Dicho proyecto lo ejecuta desde su residencia, la cual se encuentra rodeada por la belleza de la naturaleza.

En este sentido, Cuenca, respondió para la agencia algunas preguntas que permiten comprender este innovador método.

“Acqua Chi es un sistema de sanación y relajación creado totalmente aquí en Venezuela, en el cual utilizamos una máquina de energía y su aplicación a través del agua”, dijo. Seguidamente, añadió que el objetivo de esta técnica es “lograr un cambio en el agua del cuerpo y por consiguiente en el cuerpo”.

Según explica, las enfermedades que padecen los humanos se genera porque el agua de las células del cuerpo pierden su frecuencia. En consecuencia, las mismas dejan de trabajar correctamente.

“Nosotros con este sistema en el cual aplicamos esta energía al agua, logramos activar (…) el agua de la persona y de esa manera recordarle sus frecuencias originales para que ocurra la sanación”, detalló.

Cada sesión de sanación a través del agua en Acqua Chi tiene una duración aproximada de dos horas y se recomienda que la persona realice al menos cuatro sesiones. La aplicación de la energía se lleva a cabo según la necesidad de cada caso.

¿Cómo es una sesión en Acqua Chi? 

Cada sesión es individual y al llegar la persona debe llenar una planilla para conocer su estado de salud.

Posteriormente debe realizar el primer paso conocido como Acqua Rain. Se trata de una ducha de cuatro minutos donde “se aplican programas de limpieza energética”.

El segundo paso es el Acqua Flow. La persona es sumergida en una piscina, tipo jacuzzi donde se le realiza otra dinámica de energía. Específicamente esta etapa es “ideal para el tratamiento de dolencias físicas”.

Seguidamente el tercer paso es el Acqua Float. Se trata de un tanque de flotación recargado, completamente aislado, cerrado, sin ruido y sin luz que permite asegurar la restricción sensorial necesaria para la terapia. Dicha etapa es especial para tratar la parte mental y espiritual.

Finalmente el cuarto paso es el Acqua Water. Se trata de un agua “cargada con la misma energía aplicada en la sesión para el consumo del usuario en los días posteriores a la sesión”.

¿Por qué razón las personas acuden a Acqua Chi?

De acuerdo con Luis Alberto Cuenca, el creador de Acqua Chi, cerca de 650 personas han utilizado este sistema de sanación a través del agua. Según dijo, entre las principales razones por las que acuden se encuentran: dolencias musculares, fracturas, depresión e incluso algunos tipos de cáncer.

“Nosotros en todos los casos le recomendamos que mantenga su tratamiento médico porque aquí lo que nosotros logramos es mandarle las frecuencias originales de un cuerpo sano. De esta manera apoyamos todos los tratamientos”, explicó. Seguidamente añadió que “todas las personas que han venido han salido contentas porque han logrado acelerar su recuperación y lograr los estados deseados de sanación”.

En caso de que las personas no puedan trasladarse hasta las instalaciones, el sistema ofrece un procedimiento conocido como Acqua Chi Frequency. En el mismo se envían señales energéticas y frecuencias de sanación a través de una llamada telefónica. Lo único que se le solicita al usuario es tener unos audífonos para su recepción.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí