- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSan Vicente y Las Granadinas abre centro de cannabis medicinal

San Vicente y Las Granadinas abre centro de cannabis medicinal

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer centro de consumo de cannabis medicinal de San Vicente y Las Granadinas abrió sus puertas, siendo hasta el momento, el único en toda la región del Caribe.

A través de una evaluación médica en el lugar, las personas tienen la posibilidad de comprar productos derivados de esa sustancia en este nuevo centro medicinal.

Por su parte, este sábado Helene Tremblay, gerente y propietaria de Medicinal, empresa dedicada al sector del cannabis medicinal; señaló que el objetivo de la iniciativa es facilitar el acceso al cannabis medicinal en San Vicente y Granadinas.

“Inauguramos Greenhouse Café, que es un salón de consumo de cannabis medicinal, el primero de su tipo en el Caribe Oriental”.

También señaló, que los pacientes pueden acudir al centro nacional de cannabis medicinal para obtener su tarjeta de identificación; válida por un año en San Vicente y Las Granadinas.

“Una vez que tengan su cédula de identidad pueden venir a comprar sus productos aquí, directamente en nuestro dispensario y consumir también mientras disfrutan de la noche frente a la playa”.

Tremblay, es especialista con un doctorado en química orgánica por el Instituto de Tecnología de Georgia. Reveló que la mayoría de los pacientes que acudieron a la inauguración del local se quejaban de dolor crónico.

Específicamente, añadió que el dolor crónico en general, como la artritis, encabeza la lista de quejas entre las personas a las que se les receta cannabis medicinal.

Finalmente, señaló que el cannabis medicinal está indicado para pacientes que hayan probado medicamentos clásicos y no obtuvieron resultado.

“Sé que cuando las personas escuchan cannabis medicinal, la marihuana todavía está en su cabeza”, indicó; tras apuntar que la sustancia tiene beneficios médicos, si es correctamente consumida.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí