- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaSan Agustín celebra este viernes llegada del 2023 "Al son de la...

San Agustín celebra este viernes llegada del 2023 “Al son de la bendición”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 6 de enero, la populosa parroquia caraqueña San Agustín se viste de fiesta para celebrar el inicio del nuevo año 2023 con buena vibra. “San Agustín al son de la bendición”, es el nombre del encuentro musical que reunirá en la plazoleta del Afinque de Marín, a partir de las 5:33 de la tarde, a varios talentosos artistas.

La oferta incluye al DJ Naifer El Ritmo y a la agrupación de música afrovenezolana Cabio Sile Shangó, creada en 1994 por percusionistas de San Agustín del Sur, con músicos de la talla de Richard Parada, José “Rufinito” Palacios, Naifer Hernández, Juan “El Indio” Betancourt, Dionis Bahamonde, Yorjan Cardona, Yilber Faltini, Pedro Guzmán y Darwin Tovar.

El cantautor venezolano José Delgado será uno de los invitados especiales de la velada, igual que Dr. Dub, músico de la reconocida banda nacional de ska de los 80′ “Desorden Público”. “Y para completar el guateque, el también músico, productor y DJ venezolano José Luis “Cheo” Pardo, cofundador de Los amigos invisibles“, se lee en una publicación en Instagram del colectivo cultural 100% San Agustín.

“Invitamos a toda Caracas, a Raquel y todo aquel, para el reencuentro y la celebración del año que comienza, con un evento producido en alianza con “Bajo el Árbol” producciones y José “Cheo” Pardo”, agrega el post en la red. La entrada es completamente gratuita.

Sano disfrute

Esta será una nueva iniciativa que promueve el uso de la plazoleta del Afinque de Marín para las artes y el sano disfrute colectivo, luego de la revitalización de este lugar, a través del proyecto urbanístico Guaguancó de Colores.

Al Afinque de Marín se puede llegar en el Metrobús que se toma en la salida de la estación del metro de Bellas Artes. Si el medio de transporte es un vehículo particular, es importante tener como referencia el famoso Teatro Alameda y si la opción es la bici, pues los organizadores, que estarán identificados con franelas de 100% San Agustín, ofrecen estacionamiento seguro y gratuito.

La publicación recibió decenas de comentarios positivos. Por ejemplo, Jeska Lee Ruiz escribió: “Qué belleza! Esta cita promete amor, calor, dulzura, cultura, belleza e inspiración. Todo lo necesario para comenzar un año como se debe. ¡Gracias queridos!”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí