- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSamuel Umtiti rebaja su sueldo y renueva con el Barcelona hasta el...

Samuel Umtiti rebaja su sueldo y renueva con el Barcelona hasta el 2026

- Publicidad -spot_img
Compartir

El FC Barcelona, busca una luz al final de su túnel adverso de crisis económica, para levantarse de sus cenizas como cual ave fénix. Y la jugada no es otra sino extender los contratos de sus plantillas, pero con una rebaja de sueldo, en total acuerdo entre las partes.

Justo eso le acaba de suceder al francés, Samuel Umtiti, que según el sitio web oficial culé, llegó a un acuerdo para ampliar su contrato hasta el  30 de junio de 2026.

De esta manera, el defensa internacional galo, aceptó reducir parte del salario que le correspondía en el año y medio que le quedaba de contrato con los blaugranas.

Destacan que esta operación de ampliación de contrato no supone mayores compromisos económicos para el FC Barcelona con respecto al jugador de 28 años, oriundo de Camerún.

“El FC Barcelona quiere expresar públicamente su agradecimiento a Samuel Umtiti por su disposición y el cariño que ha demostrado hacia el club. Con esta ampliación de contrato, el FC Barcelona podrá aumentar su cuota de ‘fair play financiero’ y así inscribir a Ferran Torres en la Liga de Fútbol Profesional Española”, reza el comunicado culé.

Esta maniobra de los despachos de la cúpula del Barsa, permiten así la inscripción de su más reciente fichaje, el delantero español Ferran Torres, proveniente del Manchester City.

La lógica de los despachos del barsa con el caso Umtiti, se producen casi cuatro años después de que el expresidente Josep Maria Bartomeu ampliase el contrato al francés hasta 2023, esto sin el visto bueno de los técnicos por su lesión en la rodilla izquierda; por lo que ahora el actual mandamás Joan Laporta dobla la apuesta y el Barça anuncia oficialmente la ampliación hasta 2026.

Ferran listo para los blaugrana

“Con esta ampliación de contrato, el FC Barcelona podrá aumentar su cuota de ‘fair play financiero’ y así registrar @FerranTorres20 con la Liga Española de Fútbol Profesional”, trinó el FC Barcelona, tras el anuncio de la rebaja de sueldo de Umtiti.

La prensa especializada en el Barsa, sostiene que al conjunto catalán no le servía con el ahorro que suponía la cesión del brasileño Coutinho, que dejaba libre 7 millones de euros, dado que solo podían utilizar 1,5 millones de euros por la famosa regla del uno a cuatro impuesto por La Liga.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí