Samuel Sosa fue oficializado como nuevo futbolista del Querétaro de la Primera División de la Liga MX, luego que los «Gallos Blancos» formalizaran la llegada del criollo proveniente del Emelec del balompié ecuatoriano.
-
Venezuela consigue su segundo empate frente a Ecuador en el Preolímpico 2024
-
¡Oficial! César Farías asume el desafío de llevar al América de Cali a la cima como nuevo entrenador
-
Wuilker Faríñez rescinde contrato con el Lens tras no llegar a un acuerdo con Millonarios
La oncena anunció la contratación del extremo mediante una publicación en sus redes sociales. «¡Ya eres parte de la historia Azul y Negro, Samuel! El mediocampo de Gallos Blancos te espera», escribió el cuadro albiazul en el post.
🇻🇪
¡Ya eres parte de la historia Azul y Negro, Samuel!
El mediocampo de Gallos Blancos te espera. 🐓#CorazónyAguante pic.twitter.com/2GdkoYc5I1
— Gallos Blancos 🐓 (@Club_Queretaro) January 24, 2024
De momentos se desconocen los detalles de la negociación, pero todo apunta a que el carabobeño estará cedido por un año con opción por parte del club dueño de su ficha, Talleres de Córdoba (Argentina).
En la última zafra, el futbolista de 24 años de edad jugó en condición de cedido con Emelec. En su estadía en el balompié ecuatoriano, afrontó 17 encuentros en los que anotó tres goles y repartió la misma cantidad de asistencias.
«Samu» inició su carrera deportiva en el fútbol venezolano en el año 2016 con el Deportivo Táchira, para posteriormente fichar por Talleres y ver acción con la AD Alcorcón de España, el Argentino Agropecuario, Academia Puerto Cabello y Emelec.
Por su parte, el cuadro que dirige el argentino Mauro Gerk se prepara para visitar a los Rayados de Monterrey, como parte de cuarta jornada del Torneo Clausura. Querérato marcha en la decimotercera plaza del campeonato con apenas un punto producto.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!