- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaSamsung une fuerzas para desarrollo del ecosistema 5G vRAN

Samsung une fuerzas para desarrollo del ecosistema 5G vRAN

- Publicidad -spot_img
Compartir

La compañía Samsung Electronics anunció que continúa colaborando con líderes innovadores en la industria, para expandir el ecosistema 5G vRAN.

Como pionero y líder en tecnología vRAN, Samsung reunió a varias empresas para colaborar en este ecosistema, comenzando con Dell, HPE, Intel, Red Hat y Wind River.

En definitiva, el vRAN podrá convertirse en una red más escalable y flexible que ofrece rendimiento, capacidad de administración y confiabilidad de nivel de operador.

Samsung es líder mundial en el mercado de RAN 5G totalmente virtualizado. El logro de la compañía fue impulsado por su solución a través del ecosistema 5G vRAN.

Posteriormente, Samsung la implementó en todo el mundo para convertirse en el único proveedor de red importante. Por tal motivo, ofrece implementaciones de RAN comerciales completamente virtualizadas en América del Norte, Europa y Asia.

Las soluciones de red probadas comercialmente de Samsung van desde la RAN tradicional hasta la RAN virtualizada y la RAN abierta, lo que respalda la ruta 5G preferida de los operadores.

El ecosistema 5G vRAN de Samsung es compatible con las especificaciones O-RAN. Igualmente, se implementa comercialmente en redes en Japón y el Reino Unido, lo que ofrece una integración perfecta con radios de otros proveedores.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí