spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesSambil La Candelaria tendrá mural de arte cinético más grande del mundo

Sambil La Candelaria tendrá mural de arte cinético más grande del mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La infraestructura del controvertido Sambil La Candelaria, tendrá en uno de sus costados el mural de arte cinético más grande del mundo.

Según información de @TrafiCandelaria en Twitter, este mural artístico será de verde ecológico y combina perfectamente con los matices del Waraira Repano.

Además, con la próxima inauguración de este Centro Comercial, se le dará un plus de movilidad al comercio y al entretenimiento a esta zona de la ciudad capital.

Recientemente se conoció que el Sambil La Candelaria abrirá sus puertas el próximo 30 de noviembre, con un estimado de 100 a 130 locales, en una primera etapa.

Por su parte, el presidente de la Constructora Sambil, Freddy Cohen detalló que los locales corresponden a los rubros de comida, farmacia, ropa y calzado.

Asimismo, el Sambil La Candelaria consta de seis niveles: Miranda, Galería, Paseo, Andrés Bello, Superior y la Zona Gourmet, además contará con 335 locales. A todo esto se le suma la novedad del mural de arte cinético más grande del mundo.

Igualmente, el área de estacionamiento vertical tendrá 1680 puestos, 10 salas de cine y un parque temático con más de mil metros cuadrados.

Finalmente, se conoció que dispondrá de un horario de labores que será desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Hasta el momento se sabe que el Sambil La Candelaria generará más de 3 mil 500 empleos, se espera confirmación de los trabajos finales de este mural.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí