- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSalud mental de Joe Biden bajo la lupa: Así volvió a perderse...

Salud mental de Joe Biden bajo la lupa: Así volvió a perderse en el escenario (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden protagonizó otro episodio senil que  puso bajo la lupa su salud mental al terminar su discurso en la Séptima Conferencia de Restablecimiento del Fondo Mundial.

Esto, tras mostrarse perdido y desorientado en pleno escenario al terminar sus palabras. Tras el hecho, usuarios de las redes sociales viralizaron el video del presidente buscando bajar del escenario.

Esta situación se ha repetido en otras ocasiones, lo que genera dudas entre los estadounidenses de que su presidente esté o no en condiciones para seguir al frente de la Casa Blanca y más aún para la reelección a un segundo mandato.

La encuestadora Issues & Insights/TIPP realizó un estudio que dictó que el 59% de los consultados estaba “preocupado” por la salud mental de Joe Biden.

El mismo estudio determinó que el 36 % dijo estar “muy preocupado” y el 23 % “algo preocupado”.

La muestra de esta encuesta consistió en más de mil 335 adultos del territorio estadounidense, consultados vía Internet entre los días 2 y 4 de agosto, cabe destacar.

Caso repetido

La salud mental de Joe Biden, quedó bajo cuestionamiento luego de ofrecer una declaración cuando extendió sus manos y saludó al vacío. Tras esta acción, se perdió de la situación en la que estaba.

El hecho ocurrió en el mes de abril en la ciudad de Seattle, estado de Washington, al momento que el mandatario culminó su discurso, giró a la izquierda y extendió sus manos.

Entretanto, intentó darle la mano a alguien, pero en ese momento se encontraba solo en el escenario. Al darse cuenta comenzó a reír y se dirigió a la salida para retirarse.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí