- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSalud de Jamie Foxx no mejora y su familia "se prepara para...

Salud de Jamie Foxx no mejora y su familia “se prepara para lo peor”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado abril el actor de Hollywood, Jamie Foxx, tuvo una complicación salud, mientras estaba en la grabación de la película Back in Action, por lo que fue hospitalizado.

La familia del artista ha mantenido su estado de salud bajo discreción de los medios de comunicación. Sin embargo, una fuente cercana al entorno del intérprete reveló a Radar Online que su familia está “preparándose para el peor de los escenarios”

De acuerdo al portal, “la gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas. Pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien”.

Corinne, la hija de Jamie Foxx, luego de darse a conocer su estado de salud, publicó en sus redes sociales lo que ocurrió con su padre. Sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo”. 

Foxx se encontraba grabando una película para Netflix junto a la actriz Cameron Díaz. Aparentemente, se veía sano, por lo que la noticia sorprendió mucho a sus compañeros de trabajo y a sus seguidores, reseñaron agencias.

El artista estuvo trabajando en Atlanta en la película con la que regresará a la pantalla grande luego de varios años de retiro.

El actor hizo su última publicación en Instagram la semana pasada, con la que dio tranquilidad a sus seguidores y fanáticos. ”Aprecio todo el cariño. Me siento bendecido”, escribió.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí