- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSalomón Rondón firmará contrato este fin de semana con River Plate

Salomón Rondón firmará contrato este fin de semana con River Plate

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para este fin de semana, se espera el arribo de Salomón Rondón a Buenos Aires para enfundarse la casaca de River Plate.

El Gladiador venezolano Salomón Rondón estaría haciendo su revisión médica y rubricar así su firma con El Millonario hasta diciembre de 2024.

Salomón Rondón, de 33 años, se pondrá a las órdenes de Martín Demichelis, luego de su experiencia por dos temporadas en el Everton de la Premier League de Inglaterra.

Rondón es un viejo conocido de Martín Demichelis, con quien compartió equipo en el Málaga español, donde Salo actuó entre 2010 y 2012.

Se trata de la oficialización del fichaje de Salo, quien había acordado de palabra ir a jugar a Argentina, y por ende unirse al club de Núñez hasta diciembre de 2024, con la opción de renovación de otro año más.

Salomón Rondón se suma a los nuevos refuerzos extranjeros en River Plate como Robert Rojas (Paraguay), Paulo Díaz (Chile) y Miguel Borja (Colombia).

Cada equipo del fútbol argentino tiene la posibilidad de tener a seis extranjeros en el equipo y solo cinco pueden firmar planilla en los partidos. Rondón ocupa el cuarto lugar y a River le queda la posibilidad de sumar a dos foráneos más.

Salomón Rondón ha tenido un periplo interesante en su carrera como futbolista profesional, tanto en suelo venezolano con el Aragua, y dar el salto en ligas de España, Rusia e Inglaterra. Incluyendo ser el artillero más dominante de la historia de la Vinotinto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí