- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSalió a comprar un apartamento y le robaron 11 mil dólares en...

Salió a comprar un apartamento y le robaron 11 mil dólares en Guatire

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras labores de investigación, se logró la detención de tres sujetos que robaron 11 mil dólares a una víctima que salió a comprar un apartamento en Guatire.

A través de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico ofreció detalles del caso.

Los antisociales están identificados como: Jesús Alberto Gil Blanco (46), Garly Eleazar Garniel Escalante (45) y Julio Cesar Barrios Escalante (34).

Los mencionados delincuentes tenían conocimiento de que la víctima se encontraba adquiriendo un apartamento en Guatire por 11 mil 850 dólares. Por ende, ingresaron de manera violenta, la someten y la despojan del dinero, huyeron a bordo de un Ava 150.

Por su parte Rico indicó que los sujetos se distribuyeron el dinero entre ellos para su uso personal. Sin embargo, continúan las investigaciones para determinar la autoría intelectual de una cuarta persona, ya que tenía conocimiento de dicha negociación.

Igualmente, el director del CICPC detalló que se incautaron dos armas de fuego tipo pistolas, utilizadas durante el robo y 63 municiones. También, cinco cargadores de armas de fuego, dos estuches para armas de fuego un casco y cuatro celulares.

Finalmente, este caso del robo del dinero para la compra del apartamento en Guatire, quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí