- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSale a luz motivo del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Sale a luz motivo del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Compartir

La socialité Kim Kardashian, finalmente reveló el motivo por el que decidió terminar su matrimonio con el rapero Kanye West.

«Por mucho tiempo hice lo que hacía a otra gente feliz y creo que en los últimos dos años decidí que iba a hacerme feliz a mí misma y se siente muy bien. Aunque eso haya creado cambios que causaron mi divorcio, pienso que es importante ser honestos con uno mismo sobre qué es lo que realmente nos hace felices», mencionó en una entrevista para una revista de moda.

Aunque la estrella solicitó el divorcio en febrero del año pasado, Kanye West se ha negado y no solo eso, incluso le ha pedido una segunda oportunidad.

Así reaccionó Kanye West en redes sociales

Pese a desfilar junto a Julia Fox durante varias actividades de la Semana de la Moda en París, Kanye West pidió a Kim para que las cosas vuelvan a ser como antes.

A través de su cuenta de Instagram, Kanye West compartió una serie de imágenes de sus hijos y Kim Kardashian. Acompañada del mensaje «Dios, por favor, junta a nuestra familia».

Actualmente Kim Kardashian se encuentra viviendo un nuevo romance con el comediante de «Saturday Night Live», Pete Davidson. Tras meses de rumores de un posible noviazgo entre la pareja, finalmente el comediante confesó que sí era su novia.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí