- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSalarios en Miami aumentaron desde que se pagan en bitcoin

Salarios en Miami aumentaron desde que se pagan en bitcoin

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el alcalde de la ciudad de Miami, en Estados Unidos (EEUU), Francis Suárez, aseguró que los salarios en esa localidad aumentaron desde que son cancelados en la moneda digital bitcoin, debido a las fluctuaciones del mercado.

En una entrevista con CNBC, el mandatario local comentó que las ganancias se perciben cada dos semanas producto de las variaciones de los precios. Asimismo, afirmó que si bien existe un mercado bajista extendido, ha sido una “buena inversión” pagar los sueldos en esta moneda virtual.

No obstante, el alcalde de Miami reconoció que aún existe mucha confusión entre los ciudadanos respecto al pago de salarios en bitcoin. Sobre este punto, señaló que con el tema de las criptomonedas es necesario tener paciencia, al igual que con la tecnología blockchain. Según dijo, aun estas plataformas se encuentran en las primeras etapas de desarrollo.

“A veces la gente malinterpreta que lo estás comprando cada dos semanas, lo estás comprando en las fluctuaciones. Desde que lo compré o desde que empecé a cobrar mi sueldo en bitcoin, mi sueldo ha subido, ha sido una buena inversión. Creo que ese es parte del problema con esta conversación sobre bitcoin”, expresó.

Desde el 2021, Suárez apostó por convertir a la ciudad estadounidense en una de las grandes capitales del bitcoin. Desde entonces, permitió que los trabajadores puedan recibir sus pagos en la criptomoneda o en dólares, según su preferencia.

El más reciente informe del sitio digital Coinphony reveló que la aceptación de las monedas digitales se aceleró en el último año. Asimismo, reseñó que el mandatario local ha intentado atraer mineros chinos de bitcoin para aperturar comercios en la ciudad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí