- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSala de Operaciones de Comercio Nacional ha procesado 93% de las denuncias

Sala de Operaciones de Comercio Nacional ha procesado 93% de las denuncias

- Publicidad -spot_img
Compartir

La respuesta a las denuncias hechas por los usuarios a la Sala de Operaciones de Comercio Nacional, de Venezuela ha tenido resultados óptimos. En apenas 15 días, el despacho gubernamental procesó el 93% de los reclamos.

Dheliz Álvarez, ministra de Comercio Nacional de Venezuela, lo expresó a través de su cuenta de redes sociales:

“En tan solo 15 días, el @mincomercioven, a través de la recién creada sala de operaciones, ha procesado 93% de las denuncias que han realizado las usuarias y usuarios vía redes sociales, WhatsApp, mensajes de textos y llamadas telefónicas”.

Violación de la tasa de cambio fijada por el Banco Central de Venezuela, venta de productos con fecha de caducidad vencida; sobreprecio y especulación, son los señalamientos que los usuarios hacen en la plataforma de Operaciones de Comercio Nacional.

Entre las regiones donde los ciudadanos hicieron el mayor número de denuncias están: Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Guárico, Nueva Esparta, Portuguesa y Zulia.

A este respecto, la ministra de Comercio Nacional, siguió alentando a la población a mantenerse firmes ante la especulación. Instó a los usuarios a mantener las denuncias a través de las redes sociales de Instagram y Twitter: @Sundde_ve.

La Sala de Operaciones de Comercio Nacional, así como la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, velan por el cumplimiento de las leyes para garantizar el bienestar del pueblo venezolano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí