- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarSAIME y embajadas realizan jornadas especiales para entrega de pasaportes y prórrogas

SAIME y embajadas realizan jornadas especiales para entrega de pasaportes y prórrogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La embajada de Venezuela en Francia realizará este domingo una Jornada Masiva de entrega de prórrogas y pasaportes a connacionales que residen en este país.

El SAIME informó que la sección consular entregará la documentación en un horario desde las 10 a.m. y hasta la 1 p.m.

En este caso, para consultar la lista de pasaportes y prórrogas recibidas en la embajada de Venezuela en Francia, los interesados pueden visitar el sitio web:francia.consuladovenezuela.org.

Estas jornadas especiales tienen como objetivo garantizar el derecho a la identidad de los venezolanos que residen en el extranjero.

Jornada Masiva en Panamá 

Esta jornada especial se realizó los días 5 y 6 de diciembre. Contó con el apoyo de la cancillería venezolana y el Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

“Fue rápido, organizado, espero que continúen así”. “No me tardé ni 10 minutos”. “Muy contento, muy feliz de verdad”. “No me puedo quejar para nada, todo muy bien”. Estos fueron los testimonios de los venezolanos que acudieron por sus documentos.

A través de su cuenta en Instagram la embajada de Venezuela en Panamá señaló que “con total orden, rapidez y eficiencia se cumple el objetivo de garantizar el derecho a la identidad de todos los venezolanos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí