- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSAIME rechazó atropello a usuarios en oficina del estado Zulia (+Video)

SAIME rechazó atropello a usuarios en oficina del estado Zulia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) rechazó las acciones que se viralizaron en redes sociales donde un funcionario de este ente cometió acciones en agravio de usuarios menores de edad en el estado Zulia.

En este sentido, a través de su cuenta oficial en Twitter informaron que dicho funcionario aceptó su responsabilidad en los hechos y puso su cargo a la orden.

En vista de los acontecimientos registrados en la oficina del ente identificador SAIME en el estado Zulia. Específicamente, en la oficina Domitila Flores del municipio San Francisco, donde un funcionario maltrata verbalmente a un usuario. El mismo identificado como Eudo Miquelena efectuó su renuncia de manera voluntaria asumiendo la responsabilidad por los hechos ocurridos“, comunicaron.

Explicaron que los usuarios eran menores de edad, quienes asistían para la emisión del documento de identidad por primera vez.

“El ente identificador en nombre de su máxima autoridad Gustavo Vizcaíno, está en contra de este tipo de acciones las cuales atentan contra el pueblo venezolano”, ratificaron.

Finalmente, reiteraron que el  SAIME cuenta con más de 100 oficinas en todo el país, las cuales están a disposición de la ciudadanía. Estas oficinas prestan servicio bajo la modalidad del terminal de cédula de lunes a viernes, para garantizar el derecho a la identidad del pueblo venezolano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí