spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesSaime realiza envíos de valijas con pasaportes y prórrogas a países europeos

Saime realiza envíos de valijas con pasaportes y prórrogas a países europeos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizó esta semana el envío de diversas valijas diplomáticas; con pasaportes y prórrogas a diversos países europeos. 

El Consulado de Venezuela en Madrid recibió una valija diplomática por parte del Saime. En esta oportunidad, recibieron 4 mil 281 pasaportes y 2 mil 066 prórrogas.

Al respecto, la delegación diplomática en esta ciudad española informó acerca de los pasos a seguir para el retiro de sus documentos. Los connacionales deberán solicitar una cita en el portal web del Consulado de Venezuela en Madrid para recibir su pasaporte o etiqueta de prórroga.

“El día de su cita debe presentarse en nuestro Consulado con su cédula y/o pasaporte venezolano, y con la impresión de su cita, respetando la fecha y el horario establecido”, señalaron.

Los  listados de los pasaportes y prórrogas disponibles para retiro también están publicados en la página web del consulado venezolano en Madrid.

En el caso de los niños, niñas y adolescentes los representantes deben consultar en el referido sitio web del Consulado venezolano los requisitos para poder retirar los documentos.

Entrega de valijas

En las últimas semanas varios consulados de Venezuela en el mundo han recibido de parte del Saime valijas con documentos de identidad y estos han sido entregados a través de operativos especiales a los venezolanos que residen en esos países.

El pasado 6 de agosto el consulado de Venezuela en Milán recibió una valija diplomática, contentiva de un lote de pasaportes.

Igualmente, el Saime informó sobre el envío de documentos a la comunidad venezolana en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Islandia y Países Bálticos.

Finalmente, la sede consular informó «recibimos pasaportes solicitados hasta el 12 de mayo y Prórrogas solicitadas hasta el 19 de mayo«.

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí