- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSaime expuso cuentas falsas que se han creado para estafar a usuarios

Saime expuso cuentas falsas que se han creado para estafar a usuarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) denunció que en las redes sociales se han creado cuentas falsas con su nombre para estafar a los usuarios.

Así lo dio a conocer el ente gubernamental a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí el Saime comunicó que estas cuentas falsas se han dedicado a contactar a los usuarios para estafarlos con trámites de identificación.

En ese sentido, compartió un video con la recopilación de estos perfiles falsos creados en las plataformas de Facebook e Instagram. De acuerdo con el organismo, la denuncia la hizo el propio director del Saime, Gustavo Vizcaíno, quien manifestó su compromiso por ayudar a los usuarios

Estos son los perfiles falsos de Instagram y Facebook detectados para estafar al Pueblo venezolano”, se lee en la publicación.

Asimismo, a través de su cuenta en la plataforma digital de la camarita, Red Social Saime, pidió a los usuarios “cuidar su identidad”. Exhortó a los venezolanos a no suministrar sus documentos, claves, ni datos personales a desconocidos.

Anteriormente el ente recordó que no están autorizados los cobros por emisión de pasaportes y prórrogas, por parte de funcionarios. “Son totalmente ilícitos. No hay espacios para la corrupción en el Saime”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí