- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSaime evalúa reanudar horario habitual en todas sus oficinas

Saime evalúa reanudar horario habitual en todas sus oficinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), anunció que evalúa reanudar el horario habitual en todas sus oficinas.

Así lo señaló Gustavo Vizcaíno, director del Saime, durante una entrevista radial, al tiempo que recordó que esta semana se atenderá por terminal de cédula.

Asimismo, detalló que pronto se informará sobre el retorno al horario habitual en todas sus oficinas, lo cual se hará a través de la directiva de recursos humanos.

“Pronto voy a hacer los anuncios a través de nuestra directiva de recursos humanos, ya estoy evaluando el día que lo voy a hacer, es necesario poner una fecha tope“.

Finalmente, señaló que por pocos días, se mantendrán atendiendo según el terminal de cédula, y se espera que luego del anuncio se elimine tal medida.

Cédula electrónica

Recientemente, Gustavo Vizcaíno, director del Saime indicó que continúan las gestiones para la implementación de la cédula electrónica.

Esta cédula electrónica almacenará datos personales como el número de licencia de conducir, el tipo de sangre, enfermedades preexistentes. Asimismo, medicamentos que el ciudadano consume y contactos de emergencia. Se conoció a través del Saime, que este documento de identidad tendrá una duración 10 a 20 años de vigencia.

Finalmente, Vizcaíno recalcó que es falso que la institución envíe correos electrónicos a los usuarios solicitando datos de acceso al portal web. Denunció que bandas criminales utilizan estas prácticas para vulnerar la identidad del pueblo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí