- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSAIME envió nueva valija con pasaportes y prórrogas a México

SAIME envió nueva valija con pasaportes y prórrogas a México

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Embajada de Venezuela en México informó a los connacionales que residen en ese país, Estados Unidos y Canadá que recibieron, de parte del SAIME, una nueva valija diplomática con pasaportes. Los documentos son los tramitados hasta el 29 de agosto.

A través de sus redes sociales la embajada venezolana publicó los listados actualizados de los pasaportes y prórrogas disponibles para ser entregados.

Los venezolanos pueden retirar sus documentos de viaje en la sede de la misión diplomática venezolana en México. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Recordamos a los connacionales revisar los listados publicados en nuestras redes sociales para confirmar que su documento se encuentre en nuestras oficinas”, publicó la embajada venezolana en sus redes sociales.

El Servicio Administrativo de Migración, Identificación y Extranjería (SAIME) y el Ministerio de Relaciones Exteriores informaron recientemente que trabajan para fortalecer el proceso de identificación de los venezolanos en el mundo.

Balance del SAIME 

Desde el 11 al 26 de agosto, el Saime envió un total de 5 mil 464 documentos de viaje al extranjero.

El ente detalló que en el Caribe se enviaron documentos a Barbados, Grenada y República Dominicana. Igualmente, precisó que se enviaron valijas a naciones en Europa entre ellas: Bélgica y Francia. En Asia y Medio Oriente a Filipinas, Corea, Vietnam, Malasia, Singapur, Japón, Qatar, Indonesia y Turquía.

Mientras que en Oceanía enviaron a Australia y en África a Sudáfrica, Egipto, Malí, Marruecos, Senegal, Angola, Guinea Ecuatorial, Mozambique y Namibia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí