- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSAIME envió 5.464 documentos al extranjero: Conozca la lista de países

SAIME envió 5.464 documentos al extranjero: Conozca la lista de países

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el pasado 11 de agosto y hasta la fecha, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) envío un total de 5.464 documentos de viaje al extranjero.

El Saime informa a nuestros connacionales que pueden acudir a los consulados de Venezuela en el mundo para el retiro de su documento de viaje. Estos se enviaron a través de valijas consulares para garantizar la identidad de nuestros venezolanos en el exterior” comunicó el organismo.

El ente detalló que en el Caribe se enviaron documentos a Barbados, Grenada y República Dominicana.

Igualmente, el SAIME precisó que se enviaron valijas a naciones en Europa entre ellas: Bélgica y Francia. En Asia y Medio Oriente a Filipinas, Corea, Vietnam, Malasia, Singapur, Japón, Qatar, Indonesia y Turquía.

Mientras que en Oceanía enviaron a Australia y en África a Sudáfrica, Egipto, Malí, Marruecos, Senegal, Angola, Guinea Ecuatorial, Mozambique y Namibia.

Venezolanos en Francia podrán retirar pasaportes y prórrogas

Venezolanos en Francia podrán retirar pasaportes y prórrogas en el consulado de la nación en este país europeo. El Saime hizo el envió a la sección consular de una valija diplomática con 1.130 pasaportes y 72 prórrogas.

La Sección Consular informó a los connacionales que residen en territorio francés que los documentos de viaje ya pueden ser retirados sin cita. El horario para acudir es a partir de las 10:00 de la mañana  y hasta la 1:00 de la tarde.

Los listados de los pasaportes y sticker de prórrogas disponibles para su retiro están publicados en el portal web de la Embajada de Venezuela en Francia, así como los requisitos para poder retirarlos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí