- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSaime envía prórrogas de pasaporte a domicilio a venezolanos en el exterior

Saime envía prórrogas de pasaporte a domicilio a venezolanos en el exterior

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que venezolanos en cualquier país del mundo podrán solicitar la prórroga del pasaporte y recibir el documento directo en su domicilio.

“Venezolano, compatriota, podrás hacer la solicitud de tu pegatina prórroga en cualquier lugar del mundo y te llegará a tu domicilio, dijo.

Además, instó este lunes a la ciudadanía a denunciar todas las cuentas falsas creadas en redes sociales con el propósito de estafar a la población.

Aclaró una vez más, a través de un video posteado en la cuenta del Saime en Twitter, que no posee redes sociales.

“Yo me meto en las redes sociales y quiero hablar en cuanto a mi nombre, Gustavo Vizcaíno no tiene redes sociales para hablar del Saime ni personales, porque si abro una red, voy a permitir que los estafadores hagan estragos contra ustedes”, expresó.

Al tiempo que indicó que si una persona necesita alguna asesoría o resolución de algún inconveniente del mencionado ente puede dirigirse a la sede del Saime en el centro de Caracas.

Por otro lado, el director del Saime informó que se enviaron valijas con documentos a Ecuador, Buenos Aires, Perú, Francia, Italia, Chile, Bolivia.

Reiteró que los venezolanos que tengan doble nacionalidad deberán usar el pasaporte venezolano para su ingreso, permanencia o salida del país.

La cuenta oficial del Saime en Twitter es @VenezuelaSaime.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí