- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSaime entregó 4.896 documentos en oficina de Los Próceres

Saime entregó 4.896 documentos en oficina de Los Próceres

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) notificó que entregó de 4.896 documentos en el último trimestre.

Así lo expresaron a través de su cuenta oficial de Twitter @VenezuelaSaime:

«Un total de 4.896 documentos entre cédulas por primera vez, renovación, pasaportes y prórrogas han sido entregados en la oficina del Saime IPSFA; en el último trimestre».

Por otra parte, el Saime detalló que entre los meses de abril y principios de junio el ente  tramitó  “3 mil citas para la captación de documentos de viaje de los cuales ya 2.295 se entregaron”.

 

El Saime puntualizó que los usuarios realizan de forma pertinente y sin inconvenientes sus solicitudes a través del portal web del organismo. Además, reiteró que el horario de atención de las oficinas para realizar cualquier tipo de trámite, es de las 8:00 am hasta las 3:30 pm.

Asimismo, recordó que cumplen con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios por la covid-19.

30 mil documentos enviados a sedes consulares 

Más de 30 mil documentos se han enviado a las sedes consulares venezolanas en el exterior, en trabajo conjunto con la @CancilleriaVE.

Algunos de los países a los que se han enviado valijas diplomáticas con documentación entre los que destacó: Rusia, Francia, Polonia, Noruega, Bélgica, Reino Unido, Alemania, Cuba, Argentina, Perú, Emiratos Árabes y China.

Finalmente, el director del Saime reiteró que el compromiso de este ente es garantizar el documento de identificación a todos los venezolanos y venezolanas que residen fuera del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí