- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSaime entrega exitosamente pasaportes a venezolanos en Chile

Saime entrega exitosamente pasaportes a venezolanos en Chile

- Publicidad -spot_img
Compartir

El último día de la jornada especial de entrega de pasaportes a los venezolanos residenciados en Chile culminó en total normalidad. La actividad estuvo a cargo de la Cancillería venezolana, junto a la Embajada en Chile y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El embajador de Venezuela en Chile, Arévalo Méndez, informó que el operativo se realizó con el fin de acelerar los procesos de entrega de los documentos de identidad, que son necesarios para los venezolanos que viven en el exterior, reseñó VTV.

Igualmente, el funcionario recordó que en noviembre y diciembre de 2022 se desarrolló un extenso proceso de captación de datos biométricos en la capital chilena. En el mismo se hizo la impresión de pasaportes y participaron más de 10 mil venezolanos residenciados en Chile.

Asimismo, el diplomático indicó que quienes no retiraron los pasaportes durante esta jornada especial permanecerán resguardados en la Embajada de Venezuela en Chile. Posteriormente se gestionará su entrega a través del sistema SODOC.

venezolanos en Chile
Jornada pasaportes venezolanos en Chile
Alerta del Saime

El Saime instó a la población a no caer en estafas a través de solicitud de datos personales por grupos de WhatsApp.

En su cuenta de Twitter denuncian que actualmente está circulando un flyer donde ofrecen servicios de recuperación de usuarios. Asimismo, inclusión de datos, habilitación de prórrogas, entre otros

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí