- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSaime emite mil 700 visas a extranjeros durante último trimestre del año

Saime emite mil 700 visas a extranjeros durante último trimestre del año

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó la emisión de mil 700 visas para los ciudadanos extranjeros que hacen vida en Venezuela en el último trimestre del año.

“En lo que corresponde a este último trimestre del año 2022, ha emitido un estimado de 1.700 visas para los ciudadanos extranjero que hacen vida en la República Bolivariana de Venezuela”, comunicó en Twitter.

Además, asegura que durante el año 2022 se han dado respuestas de trámites a más de 14 mil ciudadanos extranjeros que residen en Venezuela. También, reportan a la mencionada comunidad que en la sede central no se realizan trámites de renovación de visas.

“Venezuela cuenta con más de 4 mil extranjeros que residen en esta patria, quienes a través del Saime realizan las solicitudes de sus trámites. Se les recuerda a toda la población extranjera que los trámites ante esta institución se realizan de manera personalizada”, agregó el Saime.

Costo de trámites

El Saime detalla que las solicitudes de extranjería tramitada ante la oficina Saime Coche, Caracas, tiene un costo los cuales se encuentran anclados a la Criptomoneda Petro.

Al respecto, indican que las prórrogas tienen un costo de 1,67 Petro. Asimismo, los recuentos en 0,83 Petro; cédulas de residentes y transeúntes 0.16 Petro y Cambios de Condición (de transeúnte a residente) en 16,75 Petro. Vale destacar que los valores son anclados al Petro estipulado por el Banco Central de Venezuela (BCV).

También, el Saime hace un llamado a la ciudadanía a no caer en gestores y tramitar de forma personal dichos trámites.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí