- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSaime denunció perfiles falsos creados para estafar

Saime denunció perfiles falsos creados para estafar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) denunció que se han creado perfiles falsos en redes sociales con su nombre para cometer estafas.

La denuncia la realizó el Saime a través de su cuenta en Twitter Venezuela Saime. Indicó que estos perfiles falsos se han dedicado a contactar a los usuarios para estafarlos con trámites de identificación.

En ese sentido, a través de su cuenta en Instagram, Red Social Saime, pidió a los usuarios “cuidar su identidad”. Exhortó a los venezolanos a no suministrar sus documentos, claves, ni datos personales a desconocidos.

Asimismo, recordó que no están autorizados los cobros por emisión de pasaportes y prórrogas, por parte de funcionarios. “Son totalmente ilícitos. No hay espacios para la corrupción en el Saime”.

El pasado 10 de diciembre el ente también denunció que una información falsa que circulaba en redes sociales acerca de un incremento en los costos del servicio de prórroga y pasaporte

No obstante, el director del Saime, Gustavo Vizcaíno, declaró a Últimas Noticias que lo anterior no es en ningún caso aumento de precios. Indicó que habrá que considerar que el precio está anclado al valor del petro.

“Todas las solicitudes, deben realizarse a través de la página web. Y los trámites en las oficinas del Saime, en todo el territorio nacional, en persona por el usuario interesado”, añadió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí