- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSaime agilizará entrega de documentos de venezolanos en el exterior

Saime agilizará entrega de documentos de venezolanos en el exterior

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Saime activará grupos de comisiones especiales para atender la demanda de documentos migratorios de los venezolanos que radican en el extranjero.

El director de este organismo, Gustavo Vizcaíno, indicó que se realizan “operativos con comisiones especiales” para los venezolanos que se encuentran en el exterior; especialmente en los países con mayor demanda de documentos.

Además, el funcionario enfatizó que la demanda que requieren los usuarios se hace insuficiente para la cantidad de personal que tiene el Saime.
Hay 63 mil personas esperando cita en Chile. Sin embargo, la capacidad de recurso humano y de infraestructura da para atender entre 200 a 250 personas”, explicó Vizcaíno.

Vizcaíno indicó que actualmente el Saime realiza un proceso de renovación tecnológica para ofrecer un mejor servicio a los venezolanos; lo que permitirá imprimir 25 mil pasaportes diariamente.

Asimismo, puntualizó que el organismo envió hasta el momento más de 30 mil documentos (entre prórrogas y pasaportes) a las sedes consulares venezolanas en el exterior.

El director del Saime mencionó algunos de los países a los que se han enviado valijas diplomáticas con documentación entre los que destacó: Rusia, Francia, Polonia, Noruega, Bélgica, Reino Unido, Alemania, Cuba, Argentina, Perú, Emiratos Árabes y China.

Finalmente, el director del Saime reiteró que el compromiso de este ente es garantizar el documento de identificación a todos los venezolanos y venezolanas que residen fuera del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí