spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesSaime activa novedosa plataforma tecnológica para reanudar sus servicios

Saime activa novedosa plataforma tecnológica para reanudar sus servicios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que fue activada una novedosa plataforma tecnológica que le permitirá a la institución reanudar sus servicios.

La información la dio a conocer la institución a través de un comunicado publicado en redes sociales. En la misiva, el Saime explica que «gracias al respaldo de la data y al proceso de transformación profunda de los sistemas en el Saime; hemos podido establecer y activar una novedosa plataforma tecnológica que permitirá reanudar los servicios (…) sin ataduras extranjeras».

Seguidamente, la institución reafirma que está «comprometido con el pueblo venezolano, continúa garantizando todos los servicios a nuestros ciudadanos pese a las Medidas Coercitivas Unilaterales impuestas sobre nuestra Nación».

En el comunicado, destacan que a partir de la semana próxima los ciudadanos con citas pendientes recibirán un correo con la reprogramación de la misma. Además, estarán disponibles próximamente para su retiro en las oficinas correspondientes los pasaportes y prorrogas tramitados en el país, y en los consulados en el exterior.

Por último, el Saime expresa que «El pueblo venezolano, en unión nacional, ha dado, y seguirá dando, significativas muestras de nuestras capacidades para superar y vencer todas las dificultades impuestas por poderes foráneos con complicidades locales de quienes se regocijan causando daño a nuestro pueblo».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí