- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente de la República Saharaui visitó Hotel Humboldt en el Warairarepano

Presidente de la República Saharaui visitó Hotel Humboldt en el Warairarepano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Gali, realizó un recorrido por el Hotel Humboldt, en el Warairarepano.

A través de su cuenta Twitter, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez reveló la noticia y recordó que el Hotel Humboldt fue recuperado por el Gobierno Nacional.

“Acompañamos al presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, señor Brahim Gali, durante su recorrido por el Hotel Humboldt, recuperado por el Gobierno Nacional y que constituye una joya arquitectónica y artística, ubicada en el Waraira Repano”.

Vale mencionar que el recorrido del presidente de Saharaui por el Hotel Humboldt en el Warairarepano, forma parte de su visita oficial al país.

Este domingo, el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Gali, llegó a Venezuela para cumplir una visita oficial.

Asimismo, tras su arribo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira, lo recibió el canciller Yván Gil y otros funcionarios.

También se conoció que la visita del presidente de la República Árabe Saharaui Democrática a Venezuela busca fortalecer la defensa de la soberanía de ambos países. Según información publicada por la Cancillería en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte el canciller Gil, reiteró que el encuentro es para alzar la voz en defensa de la soberanía y autodeterminación de ambos pueblos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí