- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Un Guardián! Sacerdote brasileño busca hogar a perros de la calle

¡Un Guardián! Sacerdote brasileño busca hogar a perros de la calle

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Un verdadero Guardián! es el sacerdote brasileño Joao Paulo Araujo quien cuida y busca hogar a perros en situación de calle.

El padre Joao Paulo Araujo, es un hombre sencillo y amante de los animales. Cientos de perros llegan hasta su iglesia en busca de refugio y sin pensarlo, el sacerdote les ofrece refugio.

Además, les presta atención veterinaria y empieza a buscarles un hogar llevando a sus peludos amigos, como compañeros al oficializar las misas.

Durante las ceremonias hace la labor de generar conciencia sobre la importancia de cuidar a los animales y los invita adoptar a algunos de los perritos a quienes cuida. 

La  historia del sacerdote Joao Paulo Araujo se hizo viral y gracias a su acción  el número de perros abandonados en las calles de la ciudad de Gravatá, en Brasil, se redujo visiblemente. 

Las dos fases que realizamos es la permanencia de los animales en la iglesia, que se complementa 7 días a la semana. Además, se le da atención a los perros que llegan heridos”, aseguró el párroco en una entrevista.
Una labor que le llena el corazón

El padre Joao Paulo Araujo es feliz ayudando a los animales.  Además, atiende los llamados de la comunidad para rescatar a perros que han sido maltratados o están mal de salud.

Se podría decir que este sacerdote brasilero es un verdadero discípulo de Francisco de Asís, santo a quien la fe religiosa considera el guardián de los animales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí