- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¿Sabías que la mujer aumenta su deseo sexual en luna llena?

¿Sabías que la mujer aumenta su deseo sexual en luna llena?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Científicos consideran a la luna como un símbolo de amor, sensualidad y pasión, ya que el deseo sexual de las mujeres incrementa 30% durante la luna llena.

En tal sentido, han concluido que la energía de la luna tiene influencia sobre el hemisferio derecho del cerebro. Lo que hace que se desarrolle la creatividad, la alegría, la ternura y el placer.

Aseguran que las diferentes fases de la luna hacen que los niveles de las hormonas suban y bajen durante el mes. Estos cambios interfieren directamente en la fertilidad, la sexualidad y el ciclo menstrual.

En consecuencia, durante luna creciente aumentan los niveles de estrógenos, lo cual provoca sentir mayor energía, optimismo y alegría. Cuando la luna está casi llena hay un mayor deseo sexual, mientras que bajo la luna llena ocurre la ovulación.

Durante la luna nueva, la sexualidad se convierte en erotismo. Existe más pasión en los encuentros sexuales y es poco probable que exista un embrazo, coinciden varios expertos.

Es importante mencionar que los ciclos lunares tienen una duración de 28 días, cifra que coincide con el ciclo menstrual de las mujeres.

No solamente las mujeres son influenciadas por la luna llena, los hombres también sienten deseo sexual y aumenta su energía corporal. En cambio, la luna nueva es la fase ideal para que busquen un bebé.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí