spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionales¿Sabes cuáles son las arepas más populares de La Guaira?: Esto se...

¿Sabes cuáles son las arepas más populares de La Guaira?: Esto se hace en Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agencia Venezuela News y la productora audiovisual El Búnker estrenaron este martes un nuevo espacio para sus redes sociales. Se llama Esto se hace en Venezuela y en él la periodista-productora venezolana Ana Carina Baltazar mostrará periódicamente emprendimientos exitosos en el país. La idea es ilustrar con ejemplos tangibles cómo Venezuela avanza en su recuperación económica, a pesar del bloqueo estadounidense y la dura etapa de la pandemia de la covid-19.

En el primer capítulo de Esto se hace en Venezuela, Ana Carina te recomendará una opción gastronómica imperdible en Catia La Mar, estado La Guaira: Las arepas de Margaret. Es una arepería ubicada en Playa Verde que ofrece al menos 26 rellenos posibles. Estos van desde huevas a la vinagreta, hígado de pollo, pasando por la tradicional carne mechada, hasta especies marinas como aguja guisada, pepitonas y camarones. Además, el restaurante expende deliciosas bebidas y gustosos hervidos (sopas).

Por su ubicación geográfica, Las arepas de Margaret tiene una relajante vista al mar y cómodos asientos para disfrutar del menú, típico venezolano.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro ha reiterado que Venezuela ha experimentado una recuperación económica importante, con especial participación de pequeños y medianos emprendimientos. Se trata de una avanzada de venezolanos que decidió quedarse en el territorio y crear empresas de diversa índole para la satisfacción de necesidades colectivas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí