- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaS98 de Doogee: Conoce el smartphone que lo resiste todo

S98 de Doogee: Conoce el smartphone que lo resiste todo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El S98 de Doogee es un smartphone que lo resiste todo, ya que tiene una certificación militar y cuenta con un módulo de cámara único en el mundo.

No solo es perfecto para trabajos de riesgo o expediciones, también para personas que suelen trabajar en entornos nocturnos. La clave de este smartphone Doogee S98 es que cuenta con una cámara térmica y una cámara de visión nocturna.

Ambas cámaras, trabajan en tiempo real y cuentan con mejoras en el software que se apoyan en los sensores principales para mejorar las tomas.

Asimismo, el smartphone S98 de Doogee ha conseguido una de las certificaciones más duras que puede tener un dispositivo electrónico. Estas pruebas son las que pasan los dispositivos tecnológicos de varios ejércitos de todo el mundo.

En tal sentido, esto asegura que el Doogee S98 es resistente al agua, a las caídas, al frío extremo y también a la inmersión en líquidos.

También, el smartphone S98 de Doogee cuenta con una pantalla es de 6,3 pulgadas y una resolución FullHD+, además de una protección Gorilla Glass. Su rendimiento está a cargo de un procesador MediaTek Helio G96, 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB.

Igualmente, la batería es de 6.000 mAh y ofrece una carga rápida de 33W por cable y 15W de forma inalámbrica. Tiene NFC, un botón personalizable y corre Android 12 desde el primer día.

De manera similar, se pueden realizar fotografías en completa penumbra y fotografías térmicas para conocer la temperatura de los objetos o personas de la imagen. El propio móvil es capaz de decirte con exactitud a qué temperatura está un objeto en tiempo real.

De esta forma, rl smartphone S98 de Doogee se pueda comprar en España, Europa, China y también en Latinoamérica. Está disponible con un precio especial de 329 dólares. Mientras que su precio sin ofertas es de 439 dólares, y ya está disponible en AliExpress, Doogeemall y Linio para Latinoamérica.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí