- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRutaca retomará vuelos desde Barquisimeto hacia Santo Domingo y Maiquetía

Rutaca retomará vuelos desde Barquisimeto hacia Santo Domingo y Maiquetía

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea Rutaca retomará la conexión aérea desde el Instituto Autónomo de Aeropuertos Bolivarianos del estado Lara hacia Santo Domingo ( República Dominicana) y también cubrirá la ruta hacia Maiquetía.

La activación de esta conexión aérea será a partir del mes de octubre, anunció José Hidalgo, representante de la junta directiva de Rutaca.

La línea realizará tres vuelos semanales, de los cuales uno será internacional, cubrirá la ruta Barquisimeto-Santo Domingo (República Dominicana). Los otros vuelos harán la ruta Barquisimeto- Maiquetía, dijo.

Asimismo, precisó que la aerolínea apuesta a las capacidades turísticas del estado Lara y a la recuperación económica de Venezuela. Por esta razón, se preparan para la activación de estos vuelos. Estiman que antes de que culmine el presente mes de septiembre comenzarán a operar en el Aeropuerto Internacional Juan Jacinto Lara de Barquisimeto.

50 mil usuarios movilizados 

Por su parte, el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira destacó que más de 50 mil usuarios se han movilizado por el aeropuerto local en vuelos nacionales e internacionales. Esto desde su reactivación luego de levantar las medidas de confinamiento por la pandemia de la covid-19.

En este sentido, dijo que esta movilización certifica a la región “como una potencia turística“.

Adolfo Pereira puntualizó que actualmente se ejecutan trabajos de mantenimiento y rehabilitación del aeropuerto con el propósito de seguir albergando eventos como los Army Games 2022 y el encuentro de baloncesto entre Venezuela y República Dominicana, de la cuarta ventana del premundial 2023.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí