- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRutaca reinició ruta aérea hacia Barcelona

Rutaca reinició ruta aérea hacia Barcelona

- Publicidad -spot_img
Compartir

La línea aérea Rutaca reinició su ruta hacia Barcelona este miércoles 20 de abril, capital del estado Anzoátegui. Con esta reapertura se busca conectar a los viajeros con las playas que ofrece esta entidad del oriente venezolano.

La aerolínea modelo venezolana se viste de gala volando hacia este destino, con salida desde Caracas (CCS)“.

Esta ruta nacional tendrá dos frecuencias semanales. Estarán destinadas para los días miércoles y viernes, con salida desde el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El horario será a las 15:30 con retorno a las 17:15 desde el Aeropuerto Internacional G/D José Antonio Anzoátegui.

Asimismo, la aerolínea privada pionera en la exploración y vuelos sobre el macizo guayanés, tiene a la disposición de sus usuarios rutas nacionales con salida desde Caracas (CCS). Los destinos son Maracaibo, Puerto Ordaz, Porlamar, Santo Domingo del Táchira y sumándose este nuevo destino hacia Barcelona (BLA).

Internacionalmente Rutaca ofrece frecuencias hacia Punta Cana con conexiones posteriores partiendo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Además desde el Aeropuerto Internacional de La Chinita en Maracaibo, estado Zulia.

Rutaca irá a Ciudad Bolívar

Rutaca continúa apostando por la expansión de sus rutas con el objetivo de seguir incrementando las operaciones aéreas, y así conectar con los mejores destinos.

Además de Barcelona, Rutaca programa impulsar también la ruta hacía Ciudad Bolívar con salida desde Caracas. Este destino que será incorporado a los vuelos nacionales, partir del 23 de abril del presente año.

Finalmente dijo que con esta ruta se seguirá ofreciendo un servicio de transporte aéreo que atienda la demanda de los pasajeros con los más altos estándares de calidad y confort.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí